Su proyecto de excavación

¿Por qué? Porque para usted es importante y por ello, para nosotros también.

En Excavaciones Perja, cada proyecto es importante por pequeño que sea. Nos encanta nuestro trabajo y es nuestra pasión.

Confíenos su proyecto y le garantizamos:

  1. Compromiso y Seriedad:
    La implicación en su proyecto será plena. Cualquier trabajo por pequeño o por grande que sea, el compromiso, la seriedad en su ejecución y el cumplimiento en los plazos establecidos están garantizados.
  2. Profesionalidad :
    Toda nuestra trayectoria profesional permitirá realizar su proyecto con profesionales expertos y conocedores del trabajo a realizar, permitiendo aportar ideas y soluciones para conseguir que su proyecto sea lo que usted esperaba.
  3. Precisión
    La perfección en la ejecución nos hace ser diferentes respecto a otras empresas del sector. Basado en las directrices de arquitectos, aparejadores y jefes de obra, ejecutamos los trabajos con la máxima precisión.
  4. Compromiso en los costes
    No tendrá sorpresas. En Excavaciones Perja, nos caracteriza la honestidad. Realizamos un estudio de costes en función del proyecto a ejecutar y le garantizamos que no tendrá ninguna sorpresa e incluso trabajamos para que el coste del proyecto sea inferior y así poder reducir el coste general del proyecto
  5. Valoración económica
    de distintas alternativas y siempre ofreciéndole el mejor precio.
  6. Medios técnicos:
    Disponemos de un parque de camiones y excavadoras de diferentes tamaños que nos permite utilizar los adecuados para cada proyecto, con lo que no además de facilitar la ejecución el proyecto, permite optimizar los costes y proporcionarle un precio más competitivo.
  7. Normativa Medioambiental
    Cumplimos estrictamente la normativa medioambiental para todos nuestros proyectos, retirada y gestión de materiales contaminantes. En todas las obras que ejecutamos se hace una estricta revisión de la misma, poniendo énfasis en la detección de materiales peligrosos.
  8. Confianza y satisfacción
    Ponemos toda nuestra experiencia y todos los recursos necesarios para realizar el trabajo bien hecho, fruto de ello es el alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

En Excavaciones Perja asesoramos y realizamos proyectos de excavaciones en Barcelona y provincia para particulares y para empresas. Estudiamos y proponemos soluciones para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.

Porque lo único que nos importa es su satisfacción y la garantía del trabajo bien hecho.