¿Está pensado en realizar una piscina y necesita una empresa que le realice la excavación de piscina? Excavaciones para piscinas:

La excavación de la piscina es el primero de los procesos de construcción y de una forma simple queremos explicarle todos los aspectos a tener en cuenta en la excavación de una piscina particular.

Una vez se ha marcado en el suelo las medidas / perímetro de la piscina, se procede a la excavación utilizando la maquinaria adecuada, ya sean excavadoras o mini excavadoras, dependiendo tanto del tipo de terreno como de las dimensiones para poder actuar. De la misma manera que se ha marcado las dimensiones de ancho y largo de la piscina para realizar la excavación, hay que marcar la profundidad deseada o acordada para el vaciado de tierra. Se puede aprovechar también para realizar la excavación del local técnico en caso de ser subterráneo y del circuito de tuberías.

Excavación piscinas, excavaciones para piscinas

La precisión en todo el proceso de excavación de la piscina es fundamental ya que un error de la ejecución causará imprevistos no deseados, por ello delegar éste proceso a profesionales con experiencia es fundamental.. Es también importante tener en cuenta que según se vaya extrayendo la tierra se deberá transportarse a un vertedero y es encargada la empresa que realiza la excavación.

En Excavaciones Perja,  seguimos y cumplimos las directrices que nos marcan tanto, el cliente directamente como arquitectos,  jefes de obras en las excavaciones para piscinas que realizamos, por ello nuestros clientes, tanto PARTICULARES como empresas de CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, confían sus proyectos por la experiencia y garantías que les ofrecemos.

En Excavaciones Perja asesoramos y realizamos proyectos de excavaciones de piscinas en Barcelona, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Ripollet… y provincia de Barcelona para particulares y para empresas. Estudiamos y proponemos soluciones para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio. Excavaciones para piscinas.

Porque lo único que nos importa es su satisfacción y la garantía del trabajo bien hecho.