Excavaciones de piscinas

piscinas

Cuidado y precisión

Las excavaciones de piscinas es una de las actividades más comunes que realizamos en Excavaciones Perja.

Las excavaciones de piscinas requieren de un cuidado y precisión específicos.

El realizar una excavación de una piscina implica introducir maquinaria pesada en la vivienda particular y la gran mayoría, el espacio para ejecutar el proyecto es limitado con lo el cuidado es básico y en Excavaciones Perja, somos muy conscientes de ello.

Por otro lado, la precisión en la excavación es fundamental. Seguir y cumplir los parámetros marcados por los arquitectos, aparejadores y jefes de obra en la excavación de una piscina y ser preciso en la excavación contribuye en el éxito general del proyecto ya que puede evitar en incurrir en costes innecesarios por un exceso de excavación.

Nuestros clientes, tanto PARTICULARES como empresas de CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, confían sus proyectos por la experiencia y garantías que les ofrecemos.

Realizamos excavaciones de piscinas en Barcelona y  provincia: Sant Cugat del Vallés, Granollers, Sant Quirze del Vallés, Sabadell, Terrassa, Mollet del Vallés, Mataró, Montornés del Vallès, Cerdanyola del Vallés, Caldes de Montbui,  Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Canovelles, Cardedeu, Llinars del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Martorelles, Montmeló, Montseny, Parets, La Roca del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Vallromanes, Vilanova del Vallès

En Excavaciones Perja asesoramos y realizamos proyectos de excavaciones de piscinas en Barcelona y provincia para particulares y para empresas. Estudiamos y proponemos soluciones para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.

Porque lo único que nos importa es su satisfacción y la garantía del trabajo bien hecho.